Valeria Duque ahora es la principal implicada en la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía tras 3 años de relación y un compromiso que estaba en camino, y es que resulta que ahora que la revista People confirmó el rompimiento, varios nombres salieron a la luz que estarían implicados en el escándalo de infidelidad por parte de Rauw.
Resulta que durante algunos días se estuvo diciendo que Rauw le fue infiel a Rosalía hace algún tiempo en su último concierto en México, o al menos así lo hizo saber un usuario en Twitter, el cual aseguraba que Valeria Duque, modelo colombiana sería la tercera en discordia, pues esta se habría dormido con el cantante esa noche del concierto y este anduvo detrás de ella durante un tiempo pero ella se negó.
Afortunadamente la implicada ya rompió el silencio y al igual que Rauw Alejandro aseguró que todo se trataba de un invento y que ella no ha tenido ningún tipo de vínculo o encuentro con el cantante en ningún momento, al respecto ella comenzó diciendo, “Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”.
La modelo aseguró que nunca habría imaginado que inventarían una narrativa tan humillante para dañar su reputación asegurando que se había metido en una relación, “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, comentó Duque.
Por otro lado aprovechó para mandar un mensaje a todas aquellas mujeres que le mandaron mensajes desagradables acusandola de haber roto tan conocida relación y sobre todo de una artista tan querida como lo es Rosalía, ella pidió que fuesen mucho más empáticas con su propio género y que no se dejen llevar por falsas noticias sin que estas hayan sido confirmadas.
Finalmente dejó un mensaje de agradecimiento para los que nunca pusieron en velo su persona y no se dejaron llevar por los chismes de los medios, “GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que Sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.