Ricardo Arjona, uno de los cantantes guatemaltecos más reconocidos en todo el mundo, anunció en los últimos días que se retira de la industria musical.
Luego de dar su último concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la capital de Chile, como parte de su gira “Blanco y negro”, el artista de 59 años, se despidió de sus más fieles seguidores, expresando que los problemas de salud que viene padeciendo desde hace varios años no lo dejan continuar.
“Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Gracias por hacer tan fácil lo imposible. A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no”, mencionó.
“Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie esta despedida…Me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, fueron algunas de sus palabras en su cuenta de Instagram.
Asimismo, dijo que no sabe si su retiro va a ser temporal o definitivo, pues tendría que encontrar un motivo muy importante para volverse a subir a los escenarios. “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM