Día a día los usuarios se cuestionan al momento de tomar el servicio público para transportarse. En el departamento del Quindío regularmente, se dan a conocer situaciones en las cuales los habitantes son víctimas de robos tanto en espacios públicos como en medios de transporte.
Esta vez se ha descubierto una nueva modalidad de hurto que los individuos están empleando dentro del sistema de transporte, donde simulan afectación de salud para despojar a las personas de sus pertenencias.
En esa misma línea, a través de redes sociales una ciudadana dio a conocer el caso en el cual abordó una ruta para dirigirse con su hijo al sector de la terminal, sin embargo, cuando ya iba a llegar a su destino, un hombre que iba también en la misma, finge quedar atrapado en la puerta trasera, por lo que las personas se aproximan a brindarle ayuda en medio del suceso, pero con un nivel de astucia, el hombre logra despojarle el celular a su hijo, utilizando la técnica de ‘cosquilleo’.
Asi mismo, continúa la preocupación, pues en ocasiones los conductores de buses han sido asaltados, así como los pasajeros no solo dentro del bus, sino también cuando llegan a su destino y se bajan.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM