
El presidente del equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío, Giovanny Galindo, recibió un incentivo económico de $13.000.000, en reconocimiento por haber ganado recientemente el Suramericano Zona Norte de Fútbol de Salón en Ibagué. Este monto equivale a aproximadamente un millón cien mil pesos por jugador.
Asimismo, se otorgó un reconocimiento especial a tres quindianos que formaron parte del equipo colombiano que ganó el Título Mundial de Fútbol de Salón en la Categoría Sub 17 en Paraguay. Estos fueron el técnico Sebastián Vega y los jugadores Jarlinson Misas y Juan Alejandro Beltrán, quienes recibieron un incentivo de $3.640.000.
Caciques, tanto en la categoría masculina como femenina, es el actual campeón del torneo nacional y se prepara para defender sus títulos en la Copa Interamericana que se celebrará en Armenia del 1 al 6 de octubre.
Como dato adicional, el equipo femenino de Caciques ganó 3-2 como visitante frente al Real Becerril en Cesar, mientras que el equipo masculino empató 4-4 en Mosquera, Cundinamarca, contra el Milán Cobra en el torneo de ascenso.
Fuente : Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM