Con el propósito de superar los obstáculos que enfrentan dos proyectos cruciales en los municipios de Quimbaya y Montenegro, se desarrolló una intensa agenda este martes en Bogotá.
Entre las actividades, se destacó una reunión con Álvaro Balcázar, gerente general de Fontur, y su equipo, donde escucharon las preocupaciones del Quindío sobre las obras en los recintos gastronómicos de ambas localidades.
Estas construcciones están detenidas debido a diversos problemas, por lo que se requiere una colaboración estrecha entre los gobiernos departamental y nacional para resolver las dificultades y reanudar los trabajos, garantizando su finalización conforme a la Ley.
En Quimbaya, el recinto tiene un presupuesto superior a los 3.900 millones de pesos, mientras que en Montenegro el costo supera los 2.200 millones. Se espera que, tras el encuentro con Fontur, se puedan solucionar los problemas lo más pronto posible y reanudar las obras en ambos municipios, contribuyendo al desarrollo turístico, social y económico del departamento del Quindío.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUNDIONOTICIAS.COM