Reapertura del Centro Comunal en la comuna 6 beneficiará a más de 100 familias

Adultos mayores, niños y personas con discapacidad serán algunas de las poblaciones beneficiadas con la reapertura de los cursos del Centro de Desarrollo Comunal de la comuna 6, junto al estadio San José de Armenia. Solo faltan detalles en la reparación del sistema eléctrico para que esté completamente operativo para el público.

Con esta remodelación, se espera beneficiar a más de 100 familias de la comuna 6, ofreciendo programas como inglés, sistemas, bisutería, ajedrez, música, entre otros. Las inscripciones para estos cursos gratuitos ya están abiertas para toda la comunidad.

El Centro de Desarrollo Comunal, tras cuatro años cerrado debido a la pandemia, vuelve a estar disponible para todos los habitantes de Armenia.

Además, el auditorio del CDC está disponible para el alquiler, para reuniones de juntas de acción comunal de barrios cercanos que no tienen salón propio. El centro también se ofrece gratuitamente para eventos sociales y fiestas familiares con previa solicitud.

Las autoridades de la comuna 6 invitan a todos los residentes a participar masivamente en los talleres sociales ofrecidos por el CDC y a disfrutar de unas instalaciones acondicionadas para su esparcimiento.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.