Emprendedoras de Quindío se reúnen en feria por el Día de la Madre

Mediante la Jefatura de Mujer y Equidad de la secretaría de Familia, se llevará a cabo una feria de emprendimiento con motivo del Día de la Madre. Un total de 30 expositoras estarán presentes en la plazoleta principal del Centro Administrativo Departamental (CAD) del ente departamental.

La feria está programada para hoy jueves 9 de mayo a partir de las 9:00 a.m., brindando una excelente oportunidad para respaldar y compartir con estas mujeres emprendedoras.

Esta iniciativa subraya la importancia de las mujeres en el mundo empresarial y fomenta su autonomía económica. La variedad de productos y servicios disponibles muestra el ingenio y la habilidad de las emprendedoras locales. Desde artesanías hasta una amplia gama de opciones gastronómicas estarán presentes en este evento.

Se invita a todos los residentes del Quindío a unirse a esta actividad y demostrar su respaldo a las emprendedoras locales. Este evento representa una oportunidad única para descubrir nuevas iniciativas, adquirir productos únicos y contribuir al desarrollo económico de las mujeres en la región.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.