En la localidad de Suba en Bogotá, una niña de 4 años cayó de un sexto piso y se levantó caminando como si nada hubiese pasado.
Los hechos ocurrieron poco después de las seis de la tarde de este jueves 2 de noviembre, donde al parecer, los adultos salieron un momento del apartamento mientras la pequeña, se había quedado durmiendo.
Los vecinos que vieron la impactante escena salieron corriendo para verificar su estado de salud, pero la sorpresa fue evidente cuando ella se levantó del pastizal y empezó a caminar tranquilamente. Además, un perrito que estaba en la zona la acompañó en su trayecto.
Al parecer, la niña cayó sobre unos arbustos que habrían amortiguado el golpe y gracias a esto no sufrió mayores lesiones. Sin embargo, los vecinos se quejaron por el descuido de las personas que estaban a cargo, pues la historia pudo haber tenido otro final.
La familia de la menor de edad llegó tan pronto para cerciorarse de su estado de salud. Bomberos de Bogotá también arribaron al sitio para establecer que todo estuviera bien.
Personal de la Secretaría de Salud Distrital atendió el caso y se están realizando los exámenes médicos para verificar que la niña que cayó de un sexto piso no haya sufrido lesiones internas que comprometan su estado.
También se indaga por qué la pequeña se precipitó desde esa altura.
FUENTE QUINDIONOTICICAS.COM
Discusión sobre este post