En Melgar (Tolima), se desencadenó una tragedia familiar en la que, aparentemente, un padre arrebató la vida a su hijo con una escopeta.
De acuerdo con algunas versiones, los hechos ocurrieron cuando la víctima, el sargento segundo Juan Miguel Castro Bautista y quien se encontraba de vacaciones y consumiendo bebidas alcohólicas, discutió fuertemente con su madre.
Ante el altercado, su padre, Ángel Miguel Castro Mejía, de 59 años, presuntamente disparó con una escopeta calibre 16, resultando en la trágica muerte del sargento.
“En la rápida respuesta policial, se logró la captura del padre y se incautó el arma de fuego utilizada en el presunto asesinato de su hijo. Este suceso nos llama a reflexionar sobre la importancia de la tolerancia. Como padre de familia, este caso me consterna”, manifestó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
El cuerpo de Juan Miguel fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, mientras que el padre del uniformado deberá comparecer ante un juez con funciones de control de garantías para determinar su grado de culpabilidad.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM