En un barrio ubicado al nororiente de Medellín (Antiquia), una madre explotó a su hija menor de edad obligándola a tener relaciones sexuales con diferentes hombres que le pagaban por ello.
Dentro de la investigación, la Fiscalía encontró que la mujer ataba a la menor a la cama de pies y manos para que no se resistiera a las agresiones, le vendaba los ojos para impedirle ver a los sujetos, y al parecer, cuando se rehusaba, la quemaba con cigarrillos en diferentes partes de su cuerpo.
Asimismo, halló que estas conductas reprochables ocurrían hasta tres veces al día y que los hechos y dolorosos momentos para la menor empezaron en 2017 y terminaron en 2021, desde los 8 hasta los 13 años de edad.
La investigación fue realizada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la cual condenó a la mujer a 25 años y 8 meses de cárcel por el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado.
No obstante, ella no fue la única sentenciada, pues el padrastro de la menor, también, pero a 21 años y cuatro meses por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, ya que se pudo demostrar que la agredió sexualmente.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM