Una mujer de 24 años, identificada como Valeria Cuero, fue capturada en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, tras ser señalada de haber utilizado la estufa para quemarle las manos a su hija de 7 años con la intención de darle un correctivo a la menor.
“La capturada habría llevado a su hija hasta una estufa que tenía encendida, situando las manos con fuerza para que la menor no las retirara”, indicaron las autoridades. Ante este lamentable acto de violencia, la niña sufrió quemaduras de tercer grado.
En la investigación realizada, se evidenció que la niña también era víctima de constantes maltratos. La madre la habría golpeado varias veces con un palo en diferentes partes de su cuerpo. Además se conoció que la mujer tiene otro hijo de 3 años que vive en Chile junto a su padre y quien tiene su custodia.
Al conocerse esta situación, la víctima fue retirada del núcleo familiar y dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos. Por otro lado, la capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes y un juez ordenó privarla de la libertad en un centro carcelario.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM
Discusión sobre este post