Asesin4ron a Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá

En la tarde de este jueves, Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá, fue asesinado cuando se desplazaba hacia su vivienda, en la carrera 30 con calle 80, en la localidad de Barrios Unidos.

Según se conoció, el funcionario ya habría recibido varios panfletos con amenazas. “De parte de Pedro Pluma para el director: que si me vuelve a meter de requisa para el patio le mato la familia. Para que vea que yo sí tengo poder y si me trasladan le mato la familia. 09/05/2024″.

Asimismo, días antes de este hecho, en el centro penitenciario se reportaron altercados y amenazas contra el personal del Inpec.

El ministro de Justicia, Néstor Osuna, confirmó el crimen del director mediante un breve vídeo, en el que anunció el despliegue de un operativo para capturar a los responsables lo más pronto posible.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Cabe recordar que el coronel (r) Fernández había asumido la dirección de la cárcel La Modelo el pasado 4 de abril. Según el presidente de Colombia, Gustavo Petro, su mandato incluía la orden de impartir disciplina y realizar requisas aleatorias entre los reos del penal.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.