En el Torneo Nacional Juvenil de Bolo, en las categorías sub-16 y sub-18, con la presencia de los mejores jóvenes jugadores del país, el Quindío logró ganar 4 medallas de plata. La competencia se realizó en la bolera Soledén, en la vía Armenia-La Tebaida, con la participación de los juveniles de la Liga de Bolo del Quindío.
En la categoría sub-16 compitieron Sofía Arango, Sofía Victoria, Nicolás Cartagena, Gustavo Iznaga, Samuel Barrera, Sofía Restrepo, Violeta Botero, Alejandro García y Santiago Arango. En sub-18, destacaron Sofía Fajardo, Lorenza Iznaga, Miguel Ángel Londoño y Wilson Iznaga.
Entre los logros alcanzados, resalta la plata en dobles mixtos sub-16 obtenida por Gustavo Iznaga y Sofía Arango, demostrando un gran trabajo en equipo. En la categoría sub-18, Wilson Iznaga y Miguel Ángel Londoño ganaron otra medalla en la modalidad de dobles masculinos. Además, Miguel Ángel Londoño consiguió dos medallas plateadas en las competencias individuales y en todo evento masculino sub-18.
Estos triunfos resaltan el avance y esfuerzo de los jóvenes bolicheros del Quindío, quienes siguen dejando en alto el nombre de la región a nivel nacional. El Quindío se consolida como referente en este deporte, y los jóvenes deportistas continuarán buscando más éxitos con el acompañamiento de sus entrenadores.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM