Camilo Ortiz, gerente de Indeportes Quindío, presentó ante la Asamblea Departamental un informe detallado sobre las inversiones destinadas a la delegación quindiana que participará en los I Juegos Nacionales de la Juventud, con un monto cercano a los 640 millones de pesos.
El funcionario explicó que estos recursos fueron destinados a asegurar la presencia de los atletas quindianos en todos los eventos clasificatorios, así como a proveer su equipamiento deportivo, uniformes de competencia y trajes de presentación para representar al departamento.
Ortiz destacó que la delegación cuenta con 166 deportistas, tanto del sector convencional como paralímpico, quienes están respaldados por una gestión comprometida con brindarles la mejor preparación y condiciones para competir.
El apoyo al deporte juvenil en el Quindío también se traduce en el propósito de consolidar al departamento como un referente en desarrollo deportivo. Las competencias, que comenzarán el 8 de noviembre, representan una gran oportunidad para los deportistas locales y un reflejo del incremento en la inversión para la juventud deportiva, uno de los objetivos clave del departamento del Quindío.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM