¡No son mascotas! Dos loros amazónicos y un barranquero fueron recuperados

La Seccional de Carabineros y Protección del Quindío sigue adelante con su campaña “Un animal silvestre no es una mascota”, enfocada en concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar la fauna silvestre en su hábitat natural. Esta iniciativa ha contado con una participación activa de la comunidad, logrando que cada vez más personas se sumen y realicen entregas voluntarias de animales silvestres.

Recientemente, se destacó la recuperación de dos loros amazónicos y un barranquero en el municipio de Calarcá. Gracias a la colaboración ciudadana, estos animales fueron entregados a la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ) para su valoración y posterior retorno a su hábitat natural.

La Seccional de Carabineros y Protección agradece el compromiso y apoyo de la comunidad en la protección de la fauna silvestre. Para seguir fomentando estas acciones, han habilitado líneas de atención disponibles para la protección de fauna, a las cuales se puede comunicar cualquier ciudadano interesado en colaborar: 3117933098 o (606) 7460600.

La campaña “Un animal silvestre no es una mascota” es un esfuerzo continuo para garantizar que los animales silvestres puedan vivir en libertad y en condiciones óptimas en su entorno natural.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.