
En los próximos días, una flota de drones de alta tecnología arribará al municipio de Montenegro para fortalecer las capacidades de la Policía y el Ejército en sus labores de seguridad. Estos dispositivos se convertirán en una nueva herramienta para garantizar la tranquilidad de los montenegrinos.
“La seguridad de nuestro municipio es un propósito, estamos convencidos que con seguridad vamos a tener desarrollo, tranquilidad y progreso. Hoy le apuntamos a la compra de drones con cámaras de seguridad, y con las pruebas de estos elementos, en compañía de la Policía y el Ejército, podremos reforzar nuestro trabajo por la tranquilidad de los montenegrinos y montenegrinas”, dijo Gustavo Pava Busch.
El mandatario local subrayó que la seguridad del municipio es una prioridad y que, trabajando en conjunto con las instituciones y mediante una apuesta social y educativa sólida, se logrará mejorar la situación en el Emporio Cafetero. Los drones estarán equipados con cámaras de alta resolución y otras tecnologías avanzadas que permitirán una vigilancia más eficaz y una rápida respuesta ante cualquier incidente.
Estas herramientas para reforzar la seguridad con tecnología de punta buscan no solo reducir los índices de criminalidad, sino también fomentar un ambiente de confianza y bienestar entre los habitantes del municipio, promoviendo así el desarrollo y el progreso de la región.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM