El espacio público en Armenia cada vez se ve más afectado por los puestos de vendedores informales, las motocicletas y demás automotores que son parqueados y ubicados en las aceras, bahías y parte de las calzadas de manera indebida.
Se presume que en estos lugares algunas personas cobran a los vendedores o comunidad en general para permitirles ubicarse allí ya sea para sus ventas o estacionamiento.
Sin embargo, “la información que existe es informal, las personas no quieren denunciar, esperamos que alguna persona valiente lo haga y quiera realmente darnos información efectiva para poder judicializar a los responsables”, expresó Andrés Buitrago, secretario de Gobierno de Armenia.
Sobre esta misma línea, Buitrago resaltó que, esta situación no se puede permitir y que la ciudad se convierta en pequeños ‘carteles’ vendiendo parte de estas zonas “tenemos que continuar con los controles, tenemos que continuar con la contundencia y tenemos que continuar recuperando el espacio público”.
Las autoridades avanzan en la investigación de estos posibles carteles y continuarán con las actividades de control y recuperación de los espacios en diferentes zonas de la ciudad.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM