Deportes Quindío cayó ante el Cúcuta Deportivo en la Segunda Jornada del Grupo B

En la segunda fecha de los cuadrangulares de ascenso 2024-1, Deportes Quindío visitó a Cúcuta Deportivo con la clara necesidad de sumar puntos como visitante, tras haber empatado su primer partido. Por su parte, Cúcuta Deportivo venía de una derrota (0-2) en condición de visitante ante Unión Magdalena.

Deportes Quindío empezó dominando la posesión del balón durante los primeros 15 minutos, demostrando intenciones ofensivas con llegadas a través de sus extremos José Hugo Palacios y Eduard Arizala. Este último tuvo un tiro al arco que fue detenido por el arquero local, Eduar Esteban.

Al minuto 21, un mal pase del capitán visitante, Alexis Serna, fue interceptado por el mediocampo de Cúcuta. Aprovechando el desorden en la defensa de Quindío, Valentín Robaldo encontró un espacio y asistió a Mauricio Duarte, quien definió con precisión para adelantar a los locales en el marcador. Gardani Arias, el portero visitante, no pudo contener el remate que vulneró su arco.

Durante el resto del primer tiempo, ambos equipos lucharon en el mediocampo, buscando generar acciones de ataque sin mucho éxito. Al minuto 41, Cristian Mina tuvo una oportunidad clara en un mano a mano contra el arquero local, pero Eduar Esteban realizó una gran atajada para mantener su arco en cero.

La segunda parte comenzó con los cafeteros controlando el balón, impulsado por la necesidad de empatar. Sin embargo, aunque dominaban la posesión y encontraban espacios en la defensa local, no lograban concretar oportunidades de gol claras debido a la falta de un delantero referente en el área.

Quindío generó varias ocasiones que hicieron tambalear la defensa dirigida por Breiner García, pero la falta de contundencia en el área evitó que pudieran igualar el marcador.

Resultado y Posiciones

Con esta derrota, el conjunto “Milagroso” se ubica en la cuarta posición del Grupo B de los cuadrangulares de ascenso, con solo un punto tras dos jornadas. En su próximo partido, los dirigidos por Rubén Darío Hernández recibirán a Unión Magdalena en el estadio Centenario de Armenia, donde buscarán sumar su primera victoria para mantenerse con opciones de ascenso.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Discusión sobre este post

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.