El municipio de Circasia (Quindío), registra actualmente los mejores índices en orden público en el plan del departamento. Durante la presente vigencia, la región no ha registrado ningún homicidio, y los indicadores de hurto a personas, vehículos y residencias han experimentado una notable disminución.
El alcalde de Circasia Julián Andrés Peña, resaltó el trabajo conjunto entre las autoridades locales, especialmente la Policía Municipal y la policía judicial en la investigación de delitos. Además, enfatizó en la oportuna respuesta por parte de las fuerzas de seguridad ante los casos que se han presentado.
“Hoy Circasia es un territorio seguro”, afirmó el mandatario local, destacando la activa labor del comandante de estación y el continuo desarrollo de estrategias para fortalecer la seguridad en el ‘Municipio Libre’. Asimismo, expresó su aspiración de que estas acciones permitan alcanzar los mejores indicadores en materia de seguridad ciudadana en toda la historia del municipio.
La comunidad confía en que el trabajo conjunto entre la administración local, las autoridades policiales y los ciudadanos continúe garantizando un entorno seguro y tranquilo para todos sus habitantes.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM