En un hecho que ya está siendo investigado por las respectivas autoridades judiciales, el pasado jueves 21 de septiembre sobre las 12:30 a.m., una guarda de seguridad fue golpeada y atacada con arma blanca, mientras laboraba en el centro comercial y residencial Bahía en el municipio de Circasia.
Como pudo, la ciudadana se defendió y aunque no pudo accionar su arma de dotación, tampoco permitió que el presunto delincuente se apoderara de ella, que al parecer, era su objetivo.
Al lugar ingresó un individuo, sorprendió a la uniformada mientras daba la ronda y le propinó un golpe para posteriormente agredirla por lo menos en tres oportunidades con un arma blanca.
La víctima pudo alejarse del individuo tras golpearlo y así encendió las luces del lugar, llevando a que este emprendiera la huida. De inmediato la mujer se comunicó con su supervisor que no tardó mucho en llegar para auxiliarla y este a la vez se contacto con la Policía Nacional.
Así la mujer fue trasladada hacia un centro asistencial, donde por fortuna se descartó que no tenía heridas de gravedad, mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda del hombre, pero no lograron dar con su paradero.
Al incidente, las autoridades le están haciendo un seguimiento especial para su esclarecimiento, todo parece indicar que se trató de un intento de robo dirigido hacia el arma de la vigilante.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM