Yáser Asprilla en rueda de prensa con Envigado, afirmó que será mejor que el legendario Faustino Asprilla

Cali o Tolima podrían quedarse con Yaser Asprilla

Uno de los hombres más nombrados por estos días es sin duda el del joven Yaser Asprilla, jugador que juega como mediocampista en el Envigado y que, gracias a su participación en el club naranja, atrajo la atención del técnico Reinaldo Rueda para que hiciera parte de la Selección Colombia. 

Su debut vistiendo la camiseta de la Tricolor, a penas con 18 años, fue elogiado y su capacidad deportiva augura un brillante futuro en las canchas internacionales, en el campo de juego, demostró calidad en la conducción del balón que a su corta edad, se le ve madurez en su futbol. 

Cosa que le bastó al técnico vallecaucano para integrarlo a su lista de convocados para enfrentar la doble jornada por las Eliminatorias cuando el combinado nacional, se vea las caras con Perú y posteriormente con la selección de Argentina el 28 de enero y el 1 de febrero respectivamente. 

Este vienes el Envigado en diálogo con los medios de comunicación junto a Yaser Asprilla y el presidente del club antioqueño donde se encargaron de aclarar cualquier duda sobre el presente del talentoso futbolista. 

Yáser Asprilla en rueda de prensa con Envigado. Foto: EFE

Yáser Asprilla en rueda de prensa con Envigado. Foto: EFE

El mismo jugador se dirigió a la prensa, sobre sus pretensiones con la Selección Colombia, incluso se atrevió a decir que será mejor que el recordado delantero Faustino Asprilla. 

«Así como voy, con humildad, seré mejor que él (Faustino Asprilla), creo en mis características y en mi talento. Marcar un gol con la selección de mayores será una alegría enorme», dijo el joven Asprilla. 

Con respecto a la convocatoria del equipo nacional, el volante colombiano dijo estar muy entusiasmado por ser tenido en cuenta en planteamiento del técnico.  

«Estoy muy contento por recibir el llamado a la selección siendo tan joven, no pensaba que me fueran a llamar ahora, tan rápido… Me acogieron, me abrazaron. Reinaldo Rueda me habló mucho, pude jugar y demostrar lo que soy, a ellos les gustó y eso es lo importante. Si se me da la oportunidad, la daré toda como siempre y ojalá pueda anotar mi primer gol con la selección», agregó. 

También destacó lo importante que será codearse de grandes figuras como James Rodríguez y el mismo Radamel Falcao García. 

Asprilla debutó con la Selección Colombia en el amistoso frente a Honduras. Foto: Instagram Yaser Asprilla

Asprilla debutó con la Selección Colombia en el amistoso frente a Honduras. Foto: Instagram Yaser Asprilla

«Voy a estar con los más grandes, con James, Falcao, me sentiré muy bien, tienen una gran experiencia, ojalá me arropen también», finalizó.

El colombiano Yaser Asprilla ya pertenece al club inglés Watford, pero según le solicitó el plantel, debe sumar minutos en equipos de renombre para así disputar en la liga de Inglaterra, la Premier League. 

fuente: colombia.com