Vicente Fernández permanece grave, pero estable

Se conoce un nuevo reporte médico de la salud del artista mexicano.Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en México

El pasado viernes, el reconocido cantante mexicano fue hospitalizado de emergencia al sufrir un accidente domestico en su rancho, en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En un nuevo reporte médico, se conoce que el estado actual de salud del intérprete de ‘Por tu maldito amor’ se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.

Según el comunicado, se espera que la recuperación en la movilización del artista sea progresiva, luego de la cirugía a la que se sometió hace unos días. Posteriormente se realizará una rehabilitación física y pulmonar.

Chente tiene 81 años, y en los últimos meses ha preocupado varias veces a sus familiares y seguidores por su estado de salud. Hace un mes tuvo que ser hospitalizado por una infección urinaria.

Sus hijos y demás familiares se encuentran pendientes de la evolución del estado de salud del famoso artista, y según manifestó u hijo mayor, pueden visitarlo con todas las medidas de protección a causa de la pandemia.