Valentina Ramírez Giraldo representará al Quindío en el Reinado Nacional del Bambuco

Con 23 años de edad, Valentina Ramírez Giraldo es la representante del departamento del Quindío para el Reinado Nacional del Bambuco, un evento con gran reconocimiento a nivel nacional que se celebra en el marco del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

El evento, que llega en su versión 61, se realizará desde el 24 de junio y hasta el 4 de julio en Neiva, Huila.

¿Quién es nuestra señorita Quindío? 

La quindiana Valentina Ramírez es auxiliar de enfermería, bailarina profesional y emprendedora. Ha participado en diferentes certámenes de belleza con el objetivo de llevar un mensaje de intelectualidad y potencial de la mujer, así como la grandeza y esencia del departamento. Esto es precisamente lo que la quindiana llevará a este importante concurso.

“Mi representación se basa en querer demostrar que una reina no es solamente bella, sino también una mujer inteligente y capaz, aprovechando así, la posición y visibilización que voy a tener como embajadora de mi cultura Quindiana para promover y fomentar el turismo, los municipios mágicos de mi departamento y la amabilidad de nuestra gente”, así lo expresó Valentina.

Como departamento nos sentimos orgulloso de contar con representantes capaces e inteligentes que llevan con orgullo el nombre del Quindío a todos los rincones de Colombia. ¡A Valentina le deseamos lo mejor en este concurso!

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM