

Los milagrosos actuarán como visitantes en la tarde de este lunes.
Con 25 puntos, se hizo inalcanzable para el noveno, Bogotá (20 puntos y un partido por jugar).
La derrota de Bogotá, 1-2 ante Tigres, jugó a favor del Deportes Quindío, que apenas jugará en la tarde de este lunes su partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B, pero ya aseguró uno de los 8 tiquetes para los cuadrangulares semifinales.
En la previa, antes del desarrollo de los juegos de los demás elencos en la jornada, se calculó que con un punto más no dependería de nadie, pero la caída de los capitalinos lo instaló en la siguiente fase.
Ya los de abajo, el noveno, Bogotá (20 puntos y un partido por jugar); el décimo, Cúcuta, y el once, Boca Juniors (19 puntos y un partido por jugar) y el 12, Real Santander (18 puntos y 2 partidos por jugar) no lo pueden alcanzar: nadie lo saca de la definición.
Entonces, el técnico Óscar Héctor Quintabani tendrá los juegos ante Llaneros y Leones, los que le restan en el todos contra todos, para afinar detalles de cara a las finales.
Visita a Llaneros
Este lunes, desde las 3 p. m., los cafeteros visitarán a Llaneros, en una confrontación en la que los de Villavicencio, que actuarán en el estadio Bello Horizonte, sí tienen la necesidad de ganar, pues con 21 puntos aún tienen posibilidades de quedarse por fuera de la fiesta de final de año.
Así va la fecha 15
Orsomarso 0-4 Fortaleza CEIF
Tigres 2-1 Bogotá
Valledupar 0-1 Barranquilla
Real Cartagena 0-0 Boca Juniors de Cali
Atlético 0-1 Cúcuta Deportivo
Lunes 3 de octubre
3 p. m. Real Santander vs. Atlético Huila
3 p. m. Llaneros vs. Deportes Quindío
Martes 4 de octubre
7:40 p. m. Leones vs Boyacá Chicó
FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM