Selección Colombia: Hamilton Ricard señaló que hay problemas internos entre los jugadores

Ricard destapó los conflictos internos que hay en la Selección. Foto: EFERicard destapó los conflictos internos que hay en la Selección. Foto: EFE

La Selección Colombia, ya piensa en lo que será la doble fecha de la eliminatoria suramericana de marzo, donde enfrentará a Bolivia y Venezuela con el gran reto de conseguir un boleto directo al Mundial de Catar 2022.

Es bien conocido, que el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda no atraviesa por el mejor momento en estas eliminatorias, donde arrastra una racha de 7 partidos sin conseguir marcar gol. La ‘Tricolor’, no sabe los que es ganar desde octubre del año pasado cuando derrotó a Chile.

Pero el problema del combinado nacional, no solo pasa por su mal juego, si no por los problemas internos que se rumorea que hay en la interna de la Selección Colombia. Luego de la derrota ante Perú y Argentina, se especuló que había mala relación entre varios jugadores, y que el arquero David Ospina tenía una mala relación con el estratega caleño.

En las últimas horas, se dio a conocer que dos pesos pesados del camerino ‘Tricolor’ no se pueden ‘ni ver en pintura’ y que sus problemas podrían ser el inicio del mal juego y los malos resultados en el camino a la Copa del Mundo.

La Selección Colombia está al borde de la eliminación del mundial. Foto: EFE

La Selección Colombia está al borde de la eliminación del mundial. Foto: EFE

En una entrevista concedida a Direc Tv Sports, el ex delantero Hamilton Ricard expresó su preocupación por el mal momento del equipo ‘cafetero’ y señaló que existen algunas diferencias entre James Rodríguez y algunos de sus compañeros en la Selección Colombia, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, quienes no soportan la actitud y la presencia del zurdo.

«Todo se viene haciendo mal porque a voces, eso no es un secreto, hay división en el equipo. En ese camerino hay división, que no lo quieren decir, pero ahí hay grupos: gente que no quiere a James; James que no quiere a otros; Reinaldo se dejó meter a James y los otros se enfurecieron. Eso lo sabemos todos, a voces”, indicó Ricard.

Reinaldo Rueda va a dirigir los últimos dos partidos de la eliminatoria. Foto: EFE

Reinaldo Rueda va a dirigir los últimos dos partidos de la eliminatoria. Foto: EFE

Pero el ex futbolista fue más allá, afirmando que el profesor Reinaldo Rueda podría estar viviendo la misma situación que tuvo el portugués Carlos Queiroz, a quienes “los jugadores los sacaron” poniendo muy poco de su parte para sacar a flote el barco del cuadro ‘Tricolor’.

«Nosotros tenemos información de fuentes fidedignas, sabemos que a Queiroz lo sacaron, sabemos todo eso. Esas cosas no son buenas, nunca me le paré a un técnico y nunca escuche a una Selección y el día que hubiese escuchado eso, le pego a un compañero. Esas cosas no se hacen», señaló Hamilton.

Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol reiteró su confianza en el timonel de 64 años para la doble fecha de marzo, donde se conocerá la suerte y el futuro no solo de la Selección Colombia, si no de varios jugadores referentes que tantas alegrías han dado a la afición.

FUENTE: COLOMBIA.COM