Seis medallas para el Quindío en eventos nacionales de triatlón

Los deportistas quindianos nos siguen llenando de orgullo gracias a su representación en competencias nacionales. Esta vez, la delegación quindiana  ganó una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce en la I Copa Triatlón distancia Sprint y Campeonato Nacional Interligas Enduro, eventos realizados en el Lago Malecom Cameguadua, de Chinchiná, Caldas, los días 16 y 18 de abril, respectivamente.

Así quedaron los resultados:

Los eventos deportivos entregaron puntos para el ranking nacional, en busca de la clasificación a los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa 2021 (que se llevarán a cabo en San Antero, Córdoba; y Tolú y Coveñas, Sucre, entre el 22 y el 30 de octubre de 2021) y a los Juegos Panamericanos Júnior de Cali.

Los seis locales adscritos a la Liga Quindiana de Triatlón, que hacen parte de los deportistas Salvavidas, apoyados de la Gobernación del Quindío, a través de Indeportes, contaron con apoyo para el pago de inscripción, hospedaje, alimentación y la prueba COVID antígeno exigida por la organización.