

Foto : Tomada de Twitter @RealCartagena
Quindío se mantiene en primer lugar del torneo, con 23 puntos, pero aún no asegura su presencia en los cuadrangulares semifinales.
En la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportes Quindío sufrió una caída impensada ante uno de los coleros de la competencia, Real Cartagena, que se impuso 3-1.
Duván Mina (8′), Leyder Robledo (47′) y Jairo Fuentes (55′) anotaron para el local, mientras Yilton Díaz (48′) había reducido distancias parcialmente para los de la región cuando el juego iba 2-0. El equipo cuyabro terminó con uno menos, tras la expulsión de Felipe Cifuentes (7′).
Esta derrota deja al equipo parcialmente con 23 unidades en la tabla de posiciones, en la que se mantiene en el primer lugar, pero aún no se sabe si con un tiquete a los cuadrangulares semifinales en sus bolsillos.
Caídas como esta, en la recta final de la primera fase, hacen que a los aficionados de la institución se les aparezcan de nuevo los fantasmas del pasado, aquellos que los han visitado cuando el club ha firmado eliminaciones en momentos en que todos lo daban por clasificado.
En su próxima salida, este viernes 23 de septiembre, los milagrosos visitarán a Atlético, en juego correspondiente a la quinta fecha y que se encontraba aplazado. Entretanto, el martes 27 recibirá en el estadio Centenario al Atlético Huila.