

La víctima recibió una incapacidad laboral de 10 días ante las graves lesiones sufridas.
El presunto agresor fue imputado por violencia intrafamiliar agravada y enviado a la cárcel.
Olinger Pineda Ordoñez fue enviado a la cárcel como principal sospechoso de la agresión cometida a su hermano, un hombre de 69 años que depende de respiración artificial para sobrevivir.
En audiencias, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada para que la solicitud de medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario se pudiera cumplir.
Los hechos que le endilgan ocurrieron el pasado 5 de marzo en una casa del barrio Santander de Armenia, donde conviven el procesado y su familia.
Según la investigación del fiscal, adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, Pineda Ordoñez llegó a su vivienda y, sin ningún motivo, arremetió contra su hermano, lo insultó y después lo golpeó con un objeto contundente.
La víctima sufrió múltiples heridas y fue solo hasta que otro de los hermanos, un hombre de 72 años, llamó a la Policía Nacional, que la agresión no terminó.
La patrulla detuvo al señalado agresor, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial.
Tras la captura, Pineda Ordoñez fue presentando en audiencias donde no solo le afectaron su libertad, sino que también el arresto en flagrancia fue legalizado por el juez.
FUENTE lanuevacronicadelquindio.com