Oiga, Oiga, Aquí entre nos, murió Jaime Gómez Botero en Calarcá

aime Gómez Botero, de 85 años de edad, murió la noche del viernes tras ser sorprendido por un infarto cuando se encontraba en su casa del centro de Calarcá, su deceso se presentó sobre las 11 de la noche.

Era un reconocido periodista que trabajó en diferentes medios de comunicación del Quindío pero la mayor parte de su profesión fue con Radio Ciudad Milagro, filial de la cadena Súper en esta zona del país, y gracias a la confianza que le brindó Efraín Castro López, El capitán de los Barrios.

Tuvo una sección en el noticiero Sucesos y Comentarios de una amplia sintonía en el departamento del Quindío y el occidente Colombiano, denominada “Oiga, oiga aquí entre nos” y también compartió con Nelson Sabogal Vásquez, un espacio llamado Cosas de andar y ver en el mismo medio de comunicación.

El cuerpo de Jaime Gómez Botero es velado en las salas de La Ofrenda en Calarcá y sus exequias se cumplirán este sábado 6 de febrero a las 3:00 de la tarde en la iglesia San José de la Villa del Cacique, de donde era oriundo el profesional del periodismo en el departamento del Quindío.