
Autor : David Salazar

Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el hecho y los antecedentes de la vida familiar y social del menor de edad.
Héctor Fabio Bernal Cifuentes, de 9 años, se quitó la vida este sábado 9 de julio en un cuarto de la casa que habitaba en el barrio Manantial de Calarcá.
Unidades de las Policía Nacional, que entrevistaron a la mamá del menor de edad, informaron que el último contacto entre el niño y su progenitora fue minutos antes del fatal suceso cuando el pequeño le pidió permiso a su madre para salir a jugar a la calle con sus amigos; luego de la negativa el menor se encerró en su cuarto.
Pasaron varios minutos y su madre no escuchaba al niño, tuvo curiosidad de saber si estaba dormido o qué le había pasado. Fue entonces que entró a la habitación y observó a su hijo con muestras de muerte autoinfligida.
La ciudadana auxilió al niño para trasladarlo en un vehículo particular hasta el hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento, pero tras su arribo, después de la atención médica la conclusión fue el deceso por suicidio.
La Policía de Infancia y Adolescencia y la Unidad Básica Judicial de Calarcá fueron solicitadas al centro asistencial para que adelanten la investigación.
A la par, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cuerpo sin vida. El menor de edad fue identificado como Héctor Fabio Bernal Cifuentes.
FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM