Motociclista murió al colisionar con camión cerca de La Paloma

Un nuevo siniestro se registró en el corredor vial Cajamarca – Calarcá, luego de que un motociclista identificado como Omar Bonilla se estrellara contra un camión en el sector de La Mina jurisdicción del departamento del Tolima. El fatal accidente se presentó la tarde de este lunes.

Según la información de testigos, se trata de un obrero del Túnel de La Línea, quien se movilizaba a alta velocidad por el kilómetro 40 y de repente se encontró de frente con un vehículo pesado. El hombre no tuvo tiempo de maniobrar y terminó debajo del camión de placas VIK 485 de Villamaria. La motocicleta quedó aprisionada con las llantas delanteras, mientras el cuerpo de la persona, en las pachas traseras.

Las autoridades de Policía con el apoyo del tránsito y organismos de socorro atendieron el siniestro y controlaron el flujo vehicular por la zona, mientras personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Cajamarca en el vecino departamento.

Lamentablemente en 24 horas se han registrado dos tragedias en la misma vía entre Calarcá – La Línea – Cajamarca donde la imprudencia al conducir cobra la vida de dos personas entre ellas una joven de Calarcá, trabajadora del Peaje sector Quindío y un obrero de la concesión Túnel de La Línea.