Mónica Lehder fue designada como embajadora de paz

Mónica Lehder fue designada por la Organización Mundial para la Paz como embajadora de paz en 2021. Junto a ella, Miguel Andrés Rodríguez también recibió el nombramiento.

Ambos son hijos de los excapos de la droga, Carlos Lehder y Miguel Rodríguez Orejuela, ex integrantes de los carteles de Medellín y Cali, respectivamente.

“Llevamos un tiempo trabajando en este proyecto. Gracias a Dios, hoy un sueño cumplido. Una muestra más de que con buenas acciones siempre llegarás más lejos. Sembrar paz no es nada fácil pero tampoco es imposible. Si cada uno de nosotros hacemos el esfuerzo de generar algo positivo en los demás todo se puede lograr.» indicó Mónica en sus redes sociales.

La nueva embajadora de paz agregó que son estos pequeños cambios los que necesita el mundo. «A muchos les parece complicado y muy extraño trabajar con personas privadas de la libertad, con habitantes en condición de calle o con comunidades vulneradas por la violencia. La verdad, más extraño me parece a mí ver a alguien necesitado y no hacer el más mínimo esfuerzo para mejorar su mundo un poco, así sea por un ratico», subrayó.