Miguel Ángel Borja, en duda para llegar a la convocatoria de la Selección

El atacante no terminó el partido que su equipo, Gremio, perdió 1-2 con Sport Recife. 

El delantero Miguel Ángel Borja encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Reinaldo Rueda, y podría ser la primera baja del equipo que enfrentará a Uruguay, el 7 de octubre en Montevideo; a Brasil, el 10 en Barranquilla, y a Ecuador, el 14, también en la capital del Atlántico. 

Borja fue reemplazado en el minuto 52 por Diego Costa y está a la espera de una evaluación para ver si puede asistir a la convocatoria.»En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria», informó la Federación Colombiana de Fútbol.

«Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador», agregó el comunicado de la entidad.Borja es el segundo goleador de la tercera etapa de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. Ha marcado cuatro goles, dos menos que Luis Díaz. De esos cuatro tantos, tres fueron en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, dos a Chile y uno a Argentina.

De los 26 convocados por Rueda, 13 ya estaban en la concentración en Bogotá este domingo por la noche: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina.DEPORTES