Mesero de reconocido restaurante habló sobre el trato de los famosos

Por medio de la cuenta de Twitter un joven compartió su experiencia con famosos nacionales e internacionales.

Algunos famosos de los que comentó Marco. Foto: Instagram @falcao, @alejandroria, @epa_colombiaAlgunos famosos de los que comentó Marco. Foto: Instagram @falcao, @alejandroria, @epa_colombia

En las últimas horas ha habido revuelo en redes por las declaraciones de un joven que trabajó como mesero en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá, el joven no brindó ningún nombre más sin embargo los internautas creen que se trata de Andrés DC.

El joven fue el jefe de comedor y comentó que tuvo la oportunidad de atender  muchos famosos tanto nacionales como internacionales y se llevó de unos una buena percepción, más sin embargo otros fueron una total decepción, esto lo compartió por medio de su cuenta personal de Twitter, el joven compartió un hilo donde hacía un comentario por cada uno de los famosos que atendió.

Influencers, actrices, cantantes, políticos y más fueron las personas que pasaron por el restaurante. Como se ha dicho anteriormente habían personas que realmente se llevaron una buena valoración del joven, entre estos tenemos al famoso futbolista Falcao y su familia, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Alejandro Riño, Fonseca, Camila y Evaluna y hasta el fallecido estilista Mauricio Leal.

Por el lado de Falcao, el joven quien aparece en Twitter como Marco, aseguró que al futbolista le corre la educación en la sangre, Camila y Evaluna un amor de personas, Alejandro Riaño, no le importó que el servicio estaba mal, fue un “Tipazo”, Mauricio Leal fue muy buena cliente y esa ocasión también fue con el hermano.

Hilo de comentarios sobre los famosos. Foto: Twitter @marcogmusica

Hilo de comentarios sobre los famosos. Foto: Twitter @marcogmusica

Hablando de famosos internacionales el ex mesero quiso destacar a Ronaldinho y Rivaldo, futbolistas brasileños, el elenco de la Casa de Papel y hasta músicos de la talla de Sam Smith, de los cuales la mayoria fueron buenos comentarios.

Sin embargo no todo fue color de rosas, pues hubo famosos que lamentablemente dejaron mucho que desear, pues para el joven no tuvieron un trato digno con las personas que los estaban atendiendo, quitándole  la responsabilidad al restaurante donde alguna vez trabajó. 

Entre estas personas están, la pareja de influenciadores La liendra y Dani Duke quienes según Marco, se veían muy sencillos, pero fueron muy groseros en el momento en especial Daniela , Epa Colombia quien al parecer no «camina si no levita», Francisco Santos y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

colombia.com