Mantén Tu Casa Impecable Con Estos Trucos Para Limpieza

Cuando se trata de desinfectar, el cloro es el rey de la limpieza. Desde deshacerte de manchas a desinfectar herramientas de jardinería, existe poco contra lo que cloro no puede si quieres dejar reluciente tu casa.

Mientras que muchos del cloro son muy conocidos, como dejar con brillo la ropa, otros podrían ser muy sorprendentes y deberías aprender de ellos, como mantener el agua estancada alejada de los mosquitos que pueden transportar enfermedades. Continúa leyendo para conocer la variedad de trucos que hacen que el cloro sea un elemento que no puede faltar en tu hogar y que siempre deberías tener a mano.

Mata a los virus del aire

El aire se puede llenar de virus, especialmente durante la temporada de gripe. De la misma manera en la que desinfectas superficies, puedes ayudar a purificar el aire al rociar un poco de bleach.

Coloca un poco de cloro –1/10– y otro poco de agua –9/10– en una botella que tenga pico para rociar junto a aceites para lograr un aroma más placentero. Rocíalo alrededor de la habitación cuando un miembro de la casa se esté recuperando de una enfermedad para prevenir que el virus se esparza por el aire.