Luis Díaz y su emotivo mensaje al Liverpool «Con unas ganas tremendas de darlo todo»

El mensaje que Lucho Diaz, envió a su nueva casa Liverpool. Foto: Instagram Luis Diaz

El entrenador inglés está encantado con todo lo que es Luis Díaz y a los medios de comunicación expresó lo mucho que se interesó en él, desde que su club se enfrentó al Porto, su velocidad e intervención en cada jugada, hizo que Klopp lo quisiera como uno de los suyos. 

Es un jugador excepcional. Tiene la velocidad, las habilidades, el carácter para tener una muy buena carrera. Todos queremos que tenga una gran carrera aquí con nosotros. Eso es todo”, dijo Klopp, dirigiéndose a los medios de comunicación. 

Agregó que, aunque la hinchada espera verlo en acción todavía considera que es muy pronto: “Necesita tiempo para que se adapte, trabajaremos juntos, todo con el fin de su adaptación. Eso no quiere decir que esté hablando de cuatro o cinco meses. Aún no lo vemos en el terreno de juego, por eso debemos esperar un poco”, 

Díaz en sus redes oficiales, hace algunos días se despidió del cuadro de los dragones con un emotivo mensaje, dijo adiós a la hinchada que tanto lo aclamaba. 

“A Dios gracias por traerme a un club que se convirtió en mi casa y la de mi familia. GRACIAS FC Porto, porque me llevo las mejores memorias de un Dragão repleto… el ruido, la emoción, el cariño y el apoyo incondicional, son sensaciones únicas que siempre recordaré!” 

El mensaje que Lucho Diaz, envió a su nueva casa Liverpool. Foto: Instagram Luis Diaz

El mensaje que Lucho Diaz, envió a su nueva casa Liverpool. Foto: Instagram Luis Diaz

Hoy su mensaje fue para su nuevo hogar el Liverpool, que desde siempre se convirtió en su objetivo para su exitosa carrera deportiva: 

Hoy comencé a vivir un nuevo capítulo de ese sueño que todos los futbolistas tenemos cuando iniciamos en el futbol, vestirse de un grande. Y cuánto honor se siente vestir de @liverpoolfc . Entusiasmado por lo que viene, con unas ganas tremendas de darlo todo y muy agradecido por recibirme con tanta buena energía. ¡We are reds!” compartió el guajiro acompañado de una galería de fotografías a su llegada al club inglés. 

Ahora solo restan los días para que “Lucho” Díaz debute vistiendo la camiseta de los reds, brillando y manteniendo al club en lo más alto de la Premier League. 

FUENTE: COLOMBIA.COM