“Los Destroyer” comercializaban bazuco y marihuana , en pequeñas cantidades, usando a menores de edad

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 48 Especializada, logran la captura mediante orden judicial de 15 personas, pertenecientes al Grupo de Delincuencia Común Organizado denominado “Los Destroyer” una captura en flagrancia y una imputación de cargos.

En medio de la operación “Ángel de la Guarda” se realizaron de 13 diligencias de allanamientos y registro, donde quedó en evidencia que estas personas cuyas edades oscilan entre los 25 a 50 años de edad, estaban dedicadas a la comercialización de marihuana y bazuco en pequeñas cantidades, mediante la modalidad de maneo a menores de edad, en barrios de la comuna cinco y el sector conocido como la Cueva del Humo.

Gracias a la operación se logró incautar 6 armas de fuego, 01 kilo de marihuana, 14 kilos de cocaína, 16 celulares y 30 millones de pesos en efectivo.

Con la desarticulación de este grupo delincuencial se logró afectar toda la cadena criminal, desde el procesamiento del alcaloide hasta su distribución final.

Ocho de estas personas presentaban anotaciones y antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lo hoy capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión del delito, destinación ilícita de muebles e inmuebles, fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares siendo dejados a disposición de la Fiscalía Primera especializada para su respectiva judicialización.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM