Linda Caicedo lució la nueva camiseta alternativa de la selección Colombia

Adidas presentó la nueva equipación que tendrá el combinado «tricolor».

Linda Caicedo deslumbró en la Copa América Femenina y en el Mundial Sub 20 Femenino. Foto: Instagram @linda__caicedo11Linda Caicedo deslumbró en la Copa América Femenina y en el Mundial Sub 20 Femenino. Foto: Instagram @linda__caicedo11

A través de la cuenta oficial de Adidas y en colaboración con la cuenta oficial de la Federación colombiana de Fútbol, la cual acumula más de 3 millones seguidores, se conocieron las primeras imágenes de Linda Caicedo portando la camiseta roja. Este modelo será la equipación alternativa y se usará cuando jueguen en condición de visitante.

“Fue inspirada en el pentágono central que se ubica en el balón que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta, formando un diseño único y nunca visto en nuestras indumentarias” manifestó Adidas. 

Adidas anunció la nueva camiseta alternativa que usará la Selección Colombia. Foto: Twitter @adidasco

Adidas anunció la nueva camiseta alternativa que usará la Selección Colombia. Foto: Twitter @adidasco

Cabe recordar que este color estuvo presente en el mundial de Brasil 2014 y que entró a la discordia si era el tono que nos daba la mala suerte. Sin embargo, esa etapa quedó en el pasado, por lo que se espera que con esta casaca, la cual está hecha de poliéster reciclando, mostrando el apoyo medioambiental, ganen muchos encuentros y puedan obtener los preciados títulos. Linda Caicedo fue la encargada de mostrar la equipación a través de las redes sociales, gracias a la destacada actuación que hizo en la recién terminada Copa América Femenina, en la que logramos quedar como subcampeones ante Brasil. 

La publicación acumula más de 50 mil me gustas y 300 comentarios, los cuales, muestran el apoyo no solo por el estilo y la conocida roja, sino por la jugadora, quien promete ser una de las figuras más nombradas de los próximos torneos.

La jugadora colombiana es una de las joyas del fútbol femenino. Foto: Instagram @linda__caicedo11

La jugadora colombiana es una de las joyas del fútbol femenino. Foto: Instagram @linda__caicedo11

A pesar de que varios elogiaron el modelo, hubo algunos comentarios que la criticaron e incluso compararon con la clásica vinotinto usada por las selecciones venezolanas. Este camiseta la estrenará la selección masculina el 27 de septiembre cuando frente al conjunto mexicano; y la femenina lo hará en el Mundial Sub 17 que se realizará en la India. 

Por ahora se conoce que la versión masculina tendrá un valor de 250 mil pesos y la de competencia estará en los 380 mil pesos; sin embargo, no se han revelado los precios para las casacas de mujeres, por lo que se espera mantengan un costo similar.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM