La feria artesanal de Calarcá está variada, cómoda y segura

La feria artesanal de Calarcá está variada, cómoda y segura

La noche del domingo 3 de julio se presentará el show de Hernán Darío y los muchachos decentes en el coliseo del colegio Robledo.

Durante las 3 jornadas que se han vivido de la feria Artesanal Ven Por Tu Café, en el Colegio Robledo de Calarcá, se ha registrado la llegada de cientos de visitantes que, atendiendo el llamado de Corporferias, han confirmado un ambiente tranquilo en donde 180 expositores presentan sus productos innovadores y creativos. 

Juan Agudelo, director de Corporferias, informó que, gracias a la vinculación de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, la feria artesanal de Calarcá cuenta con la participación de emprendedores del departamento que han logrado un posicionamiento importante de sus marcas, demostrando el buen nivel de los talentos quindianos. 

Antes de iniciar el recorrido, que está dispuesto en 3 pabellones, los visitantes se encontrarán con una muestra de cafés especiales que pone el recorrido por las artesanías en sintonía con la fiesta nacional por excelencia de los quindianos que se celebra por estos días en la ‘Villa del Cacique’. 

La Feria Artesanal se extenderá hasta el próximo lunes festivo 4 de julio con ingreso mixto: de manera gratuita hasta el sábado 2 de julio y con ingreso pago de $4.000 los 2 últimos días (domingo 3 y lunes 4 de julio). 

Los amantes de la música parrandera podrán disfrutar del concierto de Hernán Darío y los muchachos decentes en la noche del domingo. 

Pensando en la comodidad y tranquilidad de los visitantes, hemos dispuesto de varios parqueaderos vigilados para que disfruten del recorrido por las artesanías con total seguridad, además que la ubicación del colegio Robledo (a 2 minutos de la variante Chagualá) facilita mucho la movilidad por su fácil acceso lo que ayuda a ofrecer un verdadero espacio de disfrute para las familias”, puntualizó Claudia Brito Pardo, coordinadora de Comunicaciones de la organización. 

Los visitantes al colegio Robledo, ubicado a la altura de la variante a Chagualá, pueden encontrar artesanos de 15 departamentos de Colombia con un componente de innovación y calidad en sus productos.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM