Joven llegó a vender 2.000 entradas falsas para concierto de Daddy Yankee.

Agentes de la Policía Nacional Peruana investigaron el caso tras el gran número de personas estafadas. La joven llegó a vender 2.000 entradas falsas. Hace dos días se dio a la fuga.

El 18 de octubre se dio el primer concierto del cantante Daddy Yankee en Lima capital peruana, donde miles de fans de todo el Perú asistieron.

Muchas otras personas no pudieron ingresar debido a que fueron estafados al comprar entradas fraudulentas. Se estima que cerca de 1.000 ciudadanos obtuvieron dichos boletos.

Ante este panorama, las autoridades peruanas realizaron las investigaciones del caso y hallaron que se trataba de un sistema ilícito de venta de entradas liderado por una joven de 18 años identificada como Pamela Cabanillas Soley que fugó con todo el dinero recaudado hacia España un día antes del espectáculo. Detrás de ella hay otros 19 implicados.

De acuerdo con los agentes policiales, la acusada vendió un mismo boleto cerca de 377 veces, con lo que ganó un aproximado de 2 millones de soles (cerca de 00$ 2’452.048.732 Colombianos).

“Una entrada original con un código QR y una enumeración encriptada que solamente permite el ingreso a una sola persona. Esta misma entrada con el código ha sido vendida a más de 50 personas”, sostuvo el general de la PNP, Carlos Céspedes Muñóz.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM