Identificado motociclista que perdió la vida ayer en la vía La Tebaida – Armenia

Identificado motociclista que perdió la vida ayer en la vía La Tebaida - Armenia

John Ánderson López Sánchez, de 18 años.

Como John Ánderson López Sánchez, de 18 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida ayer a la 1:08 p. m. en la vía que de La Tebaida conduce a Calarcá.
 

Para la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, la principal hipótesis del fatal accidente de tránsito tiene que ver con un giro repentino del conductor de la camioneta Toyota de placa JIQ-333, quien intentaba ingresar a un conjunto residencial de la zona.

Las autoridades refirieron que en el sector conocido como Las Vegas, kilómetro 0 más 300 metros entre la glorieta del Club Campestre y Calarcá, López Sánchez iba conduciendo una motocicleta AKT de placa NFH 48D, que se dirigía hacia La Tebaida, su municipio de nacimiento.

“El conductor de la camioneta iba en sentido contrario y, al parecer, en su maniobra, habría generado el siniestro vial, ya que habría provocado que el motociclista, que iba acompañado de Jhon Fáber Bañol Rodríguez, colisionara bruscamente”. Esta persona fue remitida a un centro clínico de Armenia.

Cabe señalar que la Policía de Carreteras había informado en primera instancia que la víctima mortal era el parrillero, pero después de la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y al cuerpo sin vida determinó que la persona que murió era el conductor de esta motocicleta, pero estos 2 vehículos no solo fueron los involucrados, también una segunda motocicleta AKT de placa LKQ09B, conducida  por Julio César Reina López, en la vía Calarcá – Club Campestre, que impactó la camioneta y por lo cual debió ser trasladado a centro médico.

Los vehículos fueron llevados a los parqueaderos oficiales de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que adelantará la investigación por homicidio culposo y doble lesiones personales culposas.

FUENTE LACRONICADELQUINDIO.COM