Hinchas del Deportes Quindío podrían volver al estadio Centenario

Hinchas del Deportes Quindío podrían volver al estadio Centenario de Armenia tras el aval emitido por la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol.

La comisión habría habilitado un aforo de 3 mil espectadores en el ‘Jardín de América’ para que los seguidores de la escuadra cafetera lo acompañen en su regreso a la A después de 8 años en la segunda división.

No obstante, es importante aclarar que el ingreso también depende de las determinaciones que tome la Dimayor, según lo expresado por el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, por lo que están esperando un pronunciamiento oficial que además establezca todos los protocolos de bioseguridad para el regreso de los aficionados a los escenarios.

Por su parte el permiso de las autoridades de la capital quindiana se obtuvo gracias a la reducción de las camas de Unidad de Cuidado Intensivo -UCI- que está en un 85%.

El Deportes Quindío tendrá su debut en la Liga BetPlay-2 el próximo sábado 17 de julio en el estadio Centenario donde recibirá a Jaguares de Córdoba un rival directo en la lucha por la permanencia.

Extraoficialmente se conoció que la boletería se distribuirá de la siguiente manera: 2.200 en Oriental, 700 en Norte y 100 en Sur. Las boletas podrán adquirirse en la página de Colboletos y en los puntos físicos que destinará el club.

En las próximas horas el Deportes Quindío emitirá un comunicado para explicar los detalles del regreso de los hinchas al estadio.