

A 11 días para el inicio del Torneo de la B en Colombia, el Deportes solo ha tenido bajas. Para el volante Dídier Pino fue “un sueño hecho realidad” firmar con el América de Cali; pero mientras jugadores como él alcanzan sus metas personales, el anhelo colectivo de la afición es golpeado por la inacción del empresario Hernando Ángel, que funge como propietario de la institución.
Aunque llegó sin saber a quiénes va a preparar, el preparador físico Gustavo Mazuera se convirtió en la primera cara nueva de la institución, aunque no tan nueva, porque ya había hecho parte del grupo. Hablando de jugadores, en Facebook, @EnCalienteQ habla de la posibilidad del regreso de Carlos Palacios “y la posible contratación del central Jhon Trujillo, quien jugaba en Alianza FC de Panamá”.
El club guarda silencio y los días pasan. En la primera jornada de la competencia, los cafeteros chocarán contra Bogotá, que también será su rival en la primera fecha de la Copa, que reúne a equipos de las categorías A y B.