Habitante de calle en el municipio de Itagüí es atacado con un taser mientras dormía en un andén

Un habitante de calle en el municipio de Itagüí es atacado con un taser mientras dormía en un andén, el joven que graba y quien le propina las descargas eléctricas reían a carcajadas mientras se realizaba el lamentable hecho.

Un hombre ataca con un taser a un habitante de calle en Itagüí en medio de carcajadas. Foto: Twitter @NoticiasCaracolUn hombre ataca con un taser a un habitante de calle en Itagüí en medio de carcajadas. Foto: Twitter @NoticiasCaracol

La descomposición social que vive Colombia está registrando hechos realmente indignantes, la discriminación, la maldad y el considerar que existen personas de menor categoría que otras hacen parte de la triste realidad nacional.

No existe respeto por nadie, mucho menos por las personas que viven una situación de desigualdad y que no cuentan con los favores que muchos de nosotros disfrutamos como son un techo, comida y una vida digna.

En un caso que ha generado rabia e indignación, un hombre en Itagüí, municipio industrial de la zona metropolitana de la ciudad de Medellínse acercó a un habitante de calle que se encontraba acostado en un andén y utilizando un taser le propinó varias descargas eléctricas mientras otro hombre, que grababa con su teléfono la situación, se reía, la reprochable acción también fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

A los hombres les pareció muy graciosa la acción y no dejaban de reír al disfrutar lo que hacían, este video generó reacciones en las redes sociales, la mayoría desaprobando el hecho.

Varias personas, en especial las que residen en el municipio antioqueño, solicitan que se de a conocer la identidad de los atacantes y también que se haga justicia y sean condenados por esta aberrante acción.

Las redes sociales han abierto la posibilidad para que muchas personas graben y publiquen acciones indignantes, en ellas se han visto personas maltratando animales, e incluso, protagonizando hechos de violencia física y sexual.

Diferentes agremiaciones y entidades que respaldan a la población en condición de calle han expresado su malestar y rechazo a la acción de los jóvenes, además solicitan a las autoridades que los responsables paguen por este triste hecho.

En el video se ve como un hombre que se encuentra acostado en una acera del municipio reacciona ante la descarga que un joven le proporciona con un taser, pero no contento con ello, le aplica otras dos descargas más, tanto él, como quien graba con su teléfono celular, ríen a carcajadas.

La Secretaría de Salud de Itagüí también rechazó el hecho y fue la encargada de brindar atención al hombre agredido, se le brindó asistencia prehospitalaria por sus lesiones y se establecerá la gravedad de las mismas.

Estos hechos no deben ser celebrados porque son una clara muestra de violencia, se espera que las autoridades identifiquen a los responsables y establezcan el castigo que deben recibir, porque no solo han producido el rechazo y el reproche de la comunidad de Itagüí, sino de todo el país.

COLOMBIA.COM