

La escuadra cafetera ganó con contundencia el partido disputado en el estadio Centenario. Fabián Mina (derecha) anotó triplete.
En plena Semana Santa, los milagrosos le regalaron a los cartageneros un ‘rosario de goles’.
Luis Fabián Mina, en los minutos 25, 49 y 65; Roy Castillo, en el 44, y Felipe Cifuentes, en el 45+1, anotaron las dianas en la goleada 5-0 del Deportes Quindío ante Real Cartagena, resultado que encamina a la escuadra a la obtención de uno de los 8 cupos dispuestos para los cuadrangulares.
El delantero Fabián Mina tuvo una noche brillante y se llevó el esférico para su casa, después de firmar el triplete gracias al cual se mereció los elogios de los aficionados que se dieron cita en el ‘Jardín de América’. Gracias a este resultado, los milagrosos quedaron muy cerca de obtener su clasificación a las instancias definitivas, lo que no sucedió con el Huila, que pierde posibilidades de estar en las semifinales.
Otro de los equipos que tambalean es Boca Juniors de Cali, propiedad del empresario Hernando Ángel, que tan solo ha sumado siete unidades y fecha tras fecha pierde opciones para continuar en la competición.
En la próxima jornada, el rival del Quindío, el sábado a las 3 p. m., será Real Santander, equipo que figura en el puesto 12 de la clasificación con 10 unidades.
Esta goleada anima a la afición y al grupo dirigido por el profesor Óscar Héctor Quintabani, que tiene como su objetivo más importante regresar al elenco a la primera división.
Le puede interesar: Goleador Juan José Díaz, a selección Colombia sub-17
Próxima fecha
Viernes
3 p.m. Atlético vs Llaneros
5:15 p.m. Fortaleza CEIF vs Tigres
Sábado
3 p.m. Real Santander vs Deportes Quindío
4 p.m. Barranquilla vs Valledupar
Domingo
4 p.m. Atlético Huila vs Boca Juniors de Cali
Lunes
3 p.m. Leones vs Orsomarso
Sábado
7:40 p.m. Real Cartagena vs Boyacá Chicó
Resultados
Boyacá Chicó 1-0 Atlético Huila
Bogotá 1-0 Leones
Orsomarso 1-0 Atlético
Llaneros 2-2 Real Santander
Valledupar 1-1 Fortaleza
Boca Juniors de Cali 0-0 Barranquilla
Deportes Quindío 5-0 Real Cartagena
LA CRONICA DEL QUINIO