Gobernador y autoridades acompañaron noche de los soldados del Batallón de Alta Montaña

Acompañado de su equipo de trabajo y de la alta oficialidad de la Octava Brigada, el gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, pernoctó en el Batallón de Alta Montaña N°5, ‘General Urbano Castellanos Castillo’, ubicado en Génova, y desde allí envió un mensaje de tranquilidad a los quindianos.

«Nuestras Fuerzas Militares nos cuidan minuto a minuto, como parte de un trabajo seriamente planificado. El Quindío está libre de grupos insurgentes, de bandas criminales y disidencias, sin embargo, nunca bajaremos la guardia. Gracias a nuestros héroes», dijo el mandatario bajo el cielo del ‘Bello Rincón Quindiano’, municipio de paz, al indicar que vivimos en un lugar privilegiado y al contar con tanto apoyo de nuestro Ejército, personas que día a día se la juegan porque podamos estar tranquilos.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el Comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel José Antonio Correa Méndez, fueron reiterativos al entregar un mensaje de tranquilidad a la población regional descartando cualquier presencia subversiva.

“No se encuentran en territorio quindiano grupos al margen de la ley, disidencias o grupos que quieran alterar la tranquilidad del departamento, ni lo vamos a permitir”, fue el mensaje no solo a los habitantes de la región, sino a todos los nacionales que piensen a futuro arribar al corazón verde de Colombia, en torno a lo cual manifestó, un compromiso total para continuar haciendo de este un territorio de paz como lo ha sido en las últimas décadas.