Gobernador y alcaldes analizan cumplimiento de obras en cada municipio

Durante este miércoles, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se reunió con los alcaldes del departamento con el fin de socializar de manera amplia los avances de las obras, varias de ellas terminadas y otras en ejecución, contenidas en la estrategia de trabajo “Gobernación del Billón”.

En el encuentro se socializó con cada uno de ellos, las inversiones que se han realizado y que se vienen realizando en sus territorios, se absolvieron preguntas en torno a estas y se escucharon las inquietudes.

Asimismo, dependencias como las secretarías de Infraestructura, Jurídica, Hacienda, Planeación y la empresa PROYECTA, entre otras, estuvieron presentes en la jornada para entregar claridades y establecer planes de trabajo durante este último año de las administraciones departamental y municipales en el Quindío.

Finalmente, el secretario privado del departamento y hoy mandatario seccional encargado Jorge Hernán Zapata Botero, expresó que, las premisas de unidad, recuperación de la confianza y de devolver la esperanza a los quindianos con que inició su mandato el Gobernador, siguen primando y son la constante.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM