Gobernador aceptó renuncias de 3 miembros del gabinete departamental

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, confirmó este lunes 15 de marzo, que aceptó las renuncias protocolarias presentadas por 3 miembros de su gabinete, encargados de la secretaría de Aguas e Infraestructura, así como de la Lotería del Quindío y la Oficina de Control Interno Disciplinario. 

En este sentido, John Jáber Castro Mancera será reemplazado por Gilberto Gutiérrez Caro, ingeniero civil con amplia experiencia en el sector público, como gestor de alcantarillado de aguas residuales de Empresas Públicas de Armenia y gerente del Fondo Municipal de Vivienda de Armenia.


En reemplazo de María del Socorro Mejía Zuluaga estará Rocío Acosta Jiménez, profesional con experiencia en el sector comercial y empresarial, en cargos como directora comercial de Cenexpo; de Turismo y Cultura de la fundación Territorio Quindío; y directora ejecutiva de Acodrés Quindío.


Martha Inés Martínez Arias, de la Oficina de Control Interno Disciplinario, deja el cargo que será asumido por Debbie Duque Burgos, quien fungía como Directora del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Quindío, dependencia que quedará en encargo.