Gerson Gonzalez falleció en un violento accidente de tránsito en Perú, su familia busca repatriar el cuerpo

Un joven quindiano, identificado como Gerson Stiven Gonzalez Vargas, falleció en un violento accidente de tránsito en Peru.

El joven de 21 años se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro 446 de la carretera panamericana Norte en el distrito de Santa, región de Áncash, cuando fue arrollado por un camión cuyo conductor, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad y se dio a la fuga luego de lo sucedido.

Desafortunadamente, el joven resultó gravemente herido en su cabeza debido al accidente y falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, sin la posibilidad de recibir ningún tipo de ayuda.

Ocurridos el accidente de tránsito, en la rápida reacción de las autoridades locales, lograron ubicar al conductor del camión metros más adelante y posteriormente capturarlo.

El joven había viajado hace poco a Perú en busca de mejores oportunidades pero desafortudamente encontró la muerte. Su familia se encuentra muy preocupada y están realizando demasiados esfuerzos para poder repatriar el cuerpo de su joven familiar. Por lo tanto, han dispuesto una cuenta bancaria de ahorros en Bancolombia 867-250459-15 por si alguien de buen corazón desea colaborarles con un aporte económico.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM