Fue revocada la revisión manual antinarcótica para viajeros en el aeropuerto Internacional El Edén

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, liderada por Magda Inés Montoya Naranjo, gestionó junto con la comandante de la Policía Nacional del Quindío, Alba Patricia Lancheros Silva, la revocación de la revisión manual antinarcótica que se realizaba en el aeropuerto internacional El Edén de Armenia, la cual, consistía en examinar una a una las maletas de los viajeros que transitaban a nivel nacional e internacional, generando retrasos e incomodidad durante la revisión.

Esto se da con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, reduciendo el tiempo de espera y aumentado la calidad de la atención aeroportuaria. Cabe aclarar que, no se han omitido procesos de requisa como el escáner y el sensor, ya que estos siempre han funcionado en las instalaciones del aeropuerto, solo se anuló una revisión que no era necesaria en todos los casos.

De esta manenera, se espera adecuar y adicionar dos counter de aerolíneas en el espacio donde se realizaba este proceso, para ampliar una atención de alta calidad para los usuarios.

FUENTE QUNDIONOTICIAS.COM